Papel de azúcar Aladdin

Papel comestible Jasmine para tarta personalizado

7,00 €
Impuestos incluidos

Hoja de papel de azúcar o chocotransfer, impresa con tinta comestible para decorar tartas con imagen de la Princesa Jasmine, de la película Aladdin y personalizado con el nombre que quieras.

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo
Elige: Papel de azúcar / Chocotransfer

 

Papel comestible Princesa Jasmine personalizado

Hoja de papel de azúcar o chocotransfer, impresa con tinta comestible para decorar tartas con imagen de la Princesa Jasmine, de la película Aladdin y personalizado con el nombre que quieras.

El papel de azúcar es flexible y tiene un ligero sabor a vainilla. Es un excelente recurso para decorar tartas de forma rápida y con resultados impactantes. 

Tamaño de la imagen 20 centímetros.

Utiliza un poco de pegamento comestible si lo vas a poner sobre fondant, humedécelo ligeramente para hacerlo "pegajoso", y coloca encima la impresión. Alisa para que no queden bolsitas de aire o grumos. 

Recuerda que el Papel de azúcar tiene una lámina plástica que sirve de soporte a la hoja y que deberás quitar antes de utilizar.

El chocotransfer es una lámina de manteca de cacao que se imprime con colorantes alimentarios y sirve para transferir imágenes al chocolate. Para ello se debe fundir el chocolate, preferiblemente blanco para que la imagen se vea mejor, una vez el chocolate esté duro retirar la lámina plástica y la imagen quedará transferida al chocolate. En cremas de chocolate no funciona, el chocolate debe endurecer para que la imagen se transfiera. 

Nuestras impresiones en papel de azúcar o chocotransfer no contienen gluten.

Los envíos se realizan al siguiente día laboral de recibir tu pedido. 

Para otros tamaños puedes contactar con nosotros en info@impresiondeazucar.es

IMP754
499 Artículos
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.
Consentimiento de cookies