Papel de azúcar equipación España
Hoja de papel de azúcar o chocotransfer impresa con tinta comestible para decorar galletas de fútbol con la equipación de España para el mundial de Rusia 2018.
Consultanos para imprimir las equipaciones de tu selección o equipo favorito!
Papel de azúcar equipación España
Hoja de papel de azúcar o chocotransfer impresa con tinta comestible para decorar galletas de fútbol con la equipación de España para el mundial de Rusia 2018.
Puedes utilizar nuestro cortador niño de comunión IA especialmente diseñado para estos papeles de azúcar.
El papel de azúcar es una hoja fabricada a base de azúcar y almidón, de gran flexibilidad y resistencia a los cambios de temperatura. Tiene un ligero sabor a vainilla, que lo hace ideal para decorar cualquier tipo de platos o postres.
El papel de azúcar es un excelente recurso para decorar galletas o cupcakes de forma rápida y con resultados impactantes.
Podrás decorar 8 galletas de 12 x 4 cm aprox.
Para utilizar la impresión: utiliza un poquito de pegamento comestible si lo vas a poner sobre fondant, humedécelo ligeramente para hacerlo "pegajoso", y coloca encima la impresión. Alisa para que no queden bolsitas de aire o grumos.
Recuerda que el Papel de azúcar tiene una lámina plástica que sirve de soporte a la hoja y que deberás quitarla antes de utilizar.
El chocotransfer es una lámina de manteca de cacao que se imprime con colorantes alimentarios y sirve para transferir imágenes al chocolate. Para ello se debe fundir el chocolate, preferiblemente blanco para que la imagen se vea mejor, una vez el chocolate esté duro retirar la lámina plástica y la imagen quedará transferida al chocolate. En cremas de chocolate no funciona, el chocolate debe endurecer para que la imagen se transfiera. Ideal para piruletas o galletas cubiertas de chocolate.
Nuestras impresiones en papel de azúcar o chocotransfer no contienen gluten.
Los envíos se realizan al siguiente día laboral de recibir tu pedido.
Consúltanos para imprimir las equipaciones de tu selección o equipo favorito!
Para otros tamaños puedes contactar con nosotros en info@impresiondeazucar.es